La Hora del Metal en Party San Open Air

¿Cuántos son los magníficos festivales a los que la gente de Latinoamérica, Asia y otras partes del mundo siempre soñamos ir?

Ya no hablamos de uno, sino de cientos de festivales Metaleros famosos en Europa a lo largo del verano: Wacken, Party San, Bloodstok, HellFest, Headbangers, etc…

Recuerdo que en mi época era el WACKEN el sueño de toda metalera y metalero salvadoreño, pero cuando estuve por fin ahí el año 2010 me angustié mucho. Tenía un listado largo de bandas que quería ver y era imposible, hice mi itinerario de bandas a ver y todas chocaban, fue un estrés y una rabia no poder ver a todas las bandas. Créanme es una pena cuando quieres ver a tus bandas favoritas, has esperado años, y resulta que te la programan a la misma hora que otra de tus grandes bandas, ahí tu cara cambia y la única expresión que te sale es “mierda”!

Lo que más me llama la atención de este festival es que a pesar de haber crecido, sigue respetando el hecho de que la gente que vamos al festival quiere ver a todas las bandas posibles. Es así que ya tenemos el orden de las bandas para esta XVIII edición del PSOA.

El Party San Open Air, es un festival que se realiza desde el año 96, organizado por primera vez como una Fesita de Cumpleaños con unas pocas bandas amigas, y tuvo tanto éxito que a la fecha ha crecido significativamente. Podemos verlo en sus diferentes ediciones. Ya quisiera celebrar mi cumpleaños así!!! ^_^  Durante el 96 se realizaron dos ediciones, por lo que no está claro si es el 17 aniversario o el 16, ya le preguntaremos a la organización! Aquí unos cartelitos de aquellas épocas!

        

Esta edición viene cargada de bandas potentes, desde el Grind hasta el Black y Death metal invaden los escenarios de este mega festival en el que participaremos y en el que vamos a intentar facilitarles fotos y comentarios de lo que vayamos viendo allá. Para muestra, aquí algunas de las bandas que estarán en el Festival:

       

 

        

 

Y señores y señoras, los míticos thrasheros: 

 

Estamos coordinando con Catarsis Metalera para poder mantenerles actualizados con novedades y algún que otro vídeo de tan magno evento! Estén pendientes de las novedades!!!

Espero ver más banderas salvadoreñas, hondureñas, guatemaltecas, españolas, etc…. ondeando en el camping del PSOA, yo llevaré la mía y espero veros!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s