Martín de Diego en La Hora del Metal

Una semanita movida en toda España con la Huelga General, las multitudinarias manifestaciones y las acciones violentas por parte de la poli. Y para animar un poco iniciamos una hora con buena música como siempre y la entrevista especial.

http://www.ivoox.com/entrevista-a-martin-diego-la-hora_md_1582894_1.mp3″

Si quieres llamar y entrar en directo, recuerda que me puedes llamar los sábados de 6:00 a 7:00 de la tarde al 91 315 11 12.

Entrevistaré a Martín de Diego Sádaba, ilustrador español, quien ha diseñado el cover de Thirteen Bled Promises. Así que para recordar un poco a esta banda madrileña de Deathcore, vamos a programar dos rolas de su primer larga duración titulado HELIOPAUSE FLEETS .

También relacionado con la entrevista, traemos a O Funeral de Arela, banda procedente de A Coruña, está formado por un grupo de músicos con recorrido en otras bandas metaleras Gallegas. Se puede decir que son un Death Melódico. Su primer EP grabado en Mafia Records.

Aquí el audio de la entrevista:

http://www.ivoox.com/martin-diego-la-hora-del-metal_md_1582811_1.mp3″

Muchas gracias de nuevo Martín!!

Si tienes interés en las obras de Martín, puedes conocer más de sus obras en los siguientes enlaces o comunicándote directamente con él:  mdsadaba@gmail.com

Sugar Flesh               FB Martín                 Hysterical Minds         Web Oficial de Martín de Diego

También quiero hacer un tributo especial a Damaris Negron, quien fue vocalista de Death Arrangement, una banda puertorriqueña que surgió en el 2008. Lamentablemente, Damaris falleció hace unas semanas, con ella sumamos otra gran pérdida para el metal, además de Mitch Lucker de Suicide Silence en este mes. Quiero que recordemos a esta metalera ejemplo para muchas chicas, una mujer con mucho potencial y una gran voz. Lamento la pérdida y mis mas sinceras condolencias para la familia y el grupo. Escucharemos dos tracks que pertenecen al disco del 2011 “The Ultimate Act of Retaliation”.

Esta semana vuelvo con más de Deathronation, esta banda alemana que cerrará el año 2012 con unos cuantos conciertos y que a partir de Enero empiezan a trabajar de lleno en su nuevo material. Ha compartido con La Hora del Metal otra de sus nuevas creaciones, en anteriores programas escuchamos Vulture Eyes y esta vez nos envían un Karmaggedon. Esto me ha quedado como si estuviese hablando de Dragon Ball!!!!!

Otra banda que traigo es Hooded Menace, desde Finlandio con una buena dosis de Death-Doom Metal. Por cierto, hoy sábado 17 de noviembre están tocando en Fuenlabrada. Son otros fans de The Tombs of the Blind Dead, esta pelicula de Armando Ossorio, como podrán ver en el logo de la banda, al igual que Deathronation. Para quienes quieran saber más sobre estas peliculas, les dejo los nombres: La noche del terror Ciego, El ataque de los Muertos sin Ojos, El Buque maldito y La Noche de las Gaviotas.

 

 Como pueden ver en estos dos logos, ambas bandas son verdaderos fans de esta mítica película!

Realmente los logos son  excelentes y a mi me encantan los dos grupos!

 Otro de mis grandes artistas es Mark Rudolph, quien ha hecho un tributo a esta película también:

 Esta imagen es una muestra de The tombs of the Blind Date!!

Aquí les dejo el playlist de hoy:

  1. Death Arrangement – A Simple Homicidal Aggression
  2. Death Arrangement – Human
  3. Deathronation – Karmaggedon
  4. Hooded menace – Evoken Vulgarity
  5. Thirteen Bled Promises – One Semester of Spanish Death Song
  6. Thirteen Bled Promises – The Truth is Out Here
  7. O Funeral de Arela – Mix presentación nuevo material
  8. NanowaR – True Metal Of Steel
  9. NanowaR – Metal La La La

 

Para cerrar, vamos a escuchar la Sección Loca, de humor, chorra (como queráis llamarle) de La Hora del Metal, esta vez lo hago con esta banda italiana, tan reconocida por sus versiones y sátiras a la banda mas gloriosa de la historia: Manowar, efectivamente, hoy cierro con Nanowar. El grupo aboga por la música libre y todo el material que se puede encontrar en su web, lo que incluye gran parte de sus canciones, está bajo una licencia Creative Commons. También es posible encontrar parte de su música en Jamendo, una comunidad de música libre. Vamos el Reno Renardo de Italia!!!!!

Un pensamiento en “Martín de Diego en La Hora del Metal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s