Grind, Death, Thrash, esto y más en la Hora del Metal

Estoy segura que os gusta la tralla y por eso en esta edición de La Hora del Metal, traigo un poco de GRIND para endulzar sus oídos y para ayudarles a relajarse en esta tarde fría de Madrid!

Tengo dos noticias interesantes que será de importancia para los que vivimos en Madrid o para quienes estén pensando darse un tour por Alemania en el verano 2013:

1. Los veteranos thrash metaleros de KREATOR están preparando su “gran show en escenario 3D”, esto será durante su gira europea con MORBID ANGEL, NILE y FUELED BY FIRE. Yo no sé ustedes, pero yo tengo mucha curiosidad por saber como será este “Show 3D”. El concierto de Madrid será en la Sala ReviRock, si no me equivoco en Vicálvaro, el 8 de Noviembre.

2. El Festival Summer Breeze Open Air 2013 continúa incorporando bandas al repertorio: Este festival que se celebrará en la localidad de DinkelsBühl, Alemania, durante los días 15, 16 y 17 de agosto de 2013:

Agnostic Front, Alestorm, Benediction, Dark Funeral, Ensiferum, In Flames, Knorkator, Neaera, Powerwolf, Sabaton, The Bones, Rotten Sound y sumando!!!

Así que pendientes de las bandas que van confirmando, porque hasta ahora está interesante!!!

http://www.ivoox.com/cuarta-edicion-la-hora-del-metal_mn_1530720_1.mp3″

Los grupos que nos han acompañado esta tarde son:

  1. Haemorrhage – Flesh-Devouring Pandemia
  2. Haemorrhage – 911 (Emergency Slaughter)
  3. Emohrs – Clonando a Jesús
  4. Emohrs – Séptima Fosa Séptica
  5. Kraner – Muertes
  6. Kraner – Creación
  7. Deathronation – One Once Forsaken
  8. Deathronation – Vulture Eyes
  9. Evilthorn –  Black Pedrail
  10. Dismember – Bleed for me
  11. Paradox – SOS

Y recordar la pregunta de la semana, que me gustaría comentarla para el siguiente programa: https://lahoradelmetal.wordpress.com/2012/10/27/pregunta-que-te-pregunto/

Cualquier duda, pregunta, sugerencia, o simplemente contactarme, puedes hacerlo a Ofumus@gmail.com

Un pensamiento en “Grind, Death, Thrash, esto y más en la Hora del Metal

Responder

