La pregunta de la Semana!!

En muchos países de Europa donde he estado, siempre me hacen una pregunta, que es muy curiosa y que yo tengo mi particular opinión al respecto, pero me gustaría que ustedes comenten y me digan que opinan!!!

¿Porque a la gente salvadoreña-latina le gusta el metal más extremo: grind, death y black? Es decir ¿Porque estos géneros son tan populares en nuestro país y en Latino-américa?

Se relaciona con el tema de las guerras civiles, con la violencia existente en la sociedad o tiene que ver más con el tema identidad, anti-estereotipos sociales, desacuerdos con las pautas socio-religiosas, etc…

Lo extremo y “violento” de la sociedad está relacionado con la Metal más crudo?? En algunos documentales se ha analizado desde el punto de vista de fans estadounidenses y Europeos, pero que opinamos las personas hispanohablantes del tema?

Saludos!!!

Un pensamiento en “La pregunta de la Semana!!

  1. Pingback: Grind, Death, Thrash, esto y más en la Hora del Metal | LA HORA DEL METAL

Responder

